lunes, 1 de octubre de 2012

Aquí llega MARIJUANAMAN!




De la mente llena de humo del genio Ziggy Marley, llega el superhéroe definitivo. Khalada Comics presenta en octubre la edición en español de un personaje que lo ve todo de colores.


MarijuanaMan representa la esperanza en el futuro”, dice Ziggy Marley, “la esperanza de que utilizaremos todo el poder que el universo nos ha concedido para salvar nuestro planeta”.



Escrito por el veterano Joe Casey y dibujado por Jim Mahfood, MarijunaMan transmite mensaje ecologista y contrario a las corporaciones que nos joden la vida y el planeta, pero dibujado con un nervio que te hará verlo todo de colores. “Ha sido un proyecto realmente único y emocionante”, asegura Jim Mahfood, el genio del lápiz que lo ha hecho posible.


Según Mahfood, “Ziggy Marley es un visionario y MarijuanaMan es suyo, por lo que estuvo involucrado en cada paso, pero también fue lo bastante guay como para dejarnos a Joe y a mí desinhibirnos y desplegar las alas de nuestro arte en este Proyecto”.


Será el próximo mes de octubre cuando podrás conseguir el primer número de MarijuanaMan en tiendas de cómics y grow shops de toda España. No te lo pierdas porque no es un simple cómic. Como afirma el guionista Joe Kelly, “Ziggy nos regaló un gran concepto para irnos de la olla. Este cómic es algo más allá… Este cómic es una experiencia”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario